Productos
Tenemos el producto justo a tus necesidades
CAJA REGULAR RANURADA
La caja regular ranurada es el empaque de cartón con la forma más común, cuenta con solapas para el cierre y puede ser casí de cualquier medida.
CAJA TROQUELADA
Las cajas troqueladas son aquellas cuyo cierre se logra sin necesidad de cinta o pegamento, el cierre de éste tipo de empaque se logra a través de dobleces, ranuras y pestañas que embonan a la perfección.
CAJA CON TAPA
Este tipo de empaques son parecidos a una caja regular ranurada, la única diferencia es que esta caja no cuenta con solapas superiores para su cierre, en su lugar es utilizada una tapa.
CAJA IMPRESA
Una caja con la impresión de su marca, tiene un mayor impacto frente a la competencia. Se presenta como una caja diferente, resalta y muestra mayor importancia.
CONTENEDOR MEDIO FONDO
El contenedor medio fondo es un empaque cuya forma es generalmente de grandes dimensiones, su cierre es por medio de una tapa y la aplicación es como lo indica su nombre, el de contener otras cajas de menor tamaño.
CHAROLAS AUTOARMABLES
Estos contenedores al igual que las cajas autoarmables, cuentan con un cierre por medio de dobleces, pestañas y ranuras; la diferencia es que éste producto no dispone de un cierre que permita colocar el producto en una especie de exhibidor.
REJILLAS Y SEPARADORES
Las rejillas o celdado, son un aditamento que puede ser utilizado en cualquier empaque de cartón con el objetivo de que pueda ser amoldado a la medida del producto.
check these guys out